El pasado sábado, la Feria de Agricultura de Regadío del Valle del Guadalquivir, ExpoFARE, cerró sus puertas con una jornada técnica dedicada a la poda en el olivar. Durante esta última jornada, se abordaron temas como la adaptación a los nuevos sistemas de recolección y al déficit hídrico, factores esenciales en la situación actual.
La jornada, organizada por las empresas Bautista Santillana y Los Santos, contó con la presencia de público profesional y general, que mostró gran interés por las actividades programadas como cierre de la feria.
Para finalizar la feria agrícola, el Ayuntamiento de Fuente Palmera ofreció una deliciosa paella a todos los asistentes.
Entre las exposiciones presentadas durante la feria, destacó la presentación del proyecto G.O. Citricultura sostenible en el Valle del Guadalquivir: la importancia del análisis de datos para la gestión del sector de los cítricos, organizada por el Ayuntamiento de Palma del Río (Córdoba), invitado especial de este año.
Con esta jornada sobre técnicas de poda en el olivar, se pone fin a la exitosa edición de ExpoFARE en Fuente Palmera. ¡Hasta el próximo año!